La comunicació de proximitat

El disseny gràfic la nostra passió

Somos un estudio de diseño gráfico formado por diseñadores con una larga experiencia en diferentes estudios de diseño gráfico y web y agencias de publicidad, que nos unimos para ofrecer una alternativa eficaz de trabajo. Resolvemos tus necesidades gráficas en forma rápida y profesional.

Destacamos por una trayectoria de más de 13 años realizando todo tipo de trabajos de diseño gráfico, publicidad, marketing y comunicación visual.

Diseño publicitario: No basta con tener un buen producto, una buena marca, un buen servicio ... es necesario también que sus clientes [y público potencial] sepan que siguen estando ahí. La publicidad juega un papel vital en este sentido.

Desarrollamos ideas creativas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, consiguiendo la mejor de las soluciones en comunicación. Presentaciones, catálogos [de empresa o producto], folletos, memorias anuales, material de comunicación: interna, pósters, displays, etc.

Identidad corporativa: Su presencia dice mucho de usted, de igual manera la imagen de su empresa tiene la misma importancia. Es vital la creación de un buen logotipo; ante un mercado saturado de marcas es conveniente recurrir a un buen equipo creativo.

Creamos o modificamos la imagen corporativa de su empresa para que sea rápidamente identificada y destaque sobre la competencia, diseñando para ella todos los elementos distintivos necesarios.

Diseño editorial: Para el diseño editorial hacemos un estudio de las necesidades del cliente, intentando ajustarnos a su estética corporativa. Mantenemos un tratamiento homogéneo en todas las secciones para facilitar su lectura, y que resulte comprensible y visualmente atractivo. Diseño de cubiertas, cuadernos, libros, anuarios, revistas, catálogos, boletines,  manuales, guías, periódicos, etc.

Bustiadas

No tinc disseny, no sé a quin públic dirigir-me, ¿com faig el repartiment?

El buzoneo es una expresión relacionada con el marketing, que se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de aquellos que se consideran consumidores potenciales.

Es frecuentemente utilizado por los comercios para atraer a los clientes que se encuentran dentro de su radio de acción. Tiene distintas variedades: buzoneo genérico, buzoneo masivo, buzoneo selectivo, etc...

Es una de las formas de distribución publicitaria más directos para llegar a tus potenciales clientes. Mediante la distribución del material impreso en los buzones del público objetivo previamente determinado consigue una masiva difusión del producto o servicio a publicitar.

Si no tienes diseño nosotros lo hacemos y además el tiraje y encima lo repartimos...

DISEÑO + MAQUETACIÓN + TIRAJE + BUZONEO.

En Òmnia realizamos nuestro trabajo con seriedad, responsabilidad, rapidez y un exacto cumplimiento de plazos, además de ofrecer un servicio personalizado y profesional, independientemente del volumen de tu pedido. Porque para nosotros, nuestros clientes y los resultados que los conseguimos, son lo más importante.

El buzoneo es realmente una efectiva estrategia de marketing directo para captar y fidelizar clientes, por lo que tus resultados estarán garantizados.

Y no lo olvides: si tú no lo haces, tu competencia lo hará primero!