Gimnasio Puro Impacto

En PUROIMPACTO BARCELONA trabajan por y para tí, buscando la mejor forma para ayudarte a cuidar tu salud y conseguir los resultados deseados, tanto en su sala de pesas como en la de deportes de contacto en la que hallarás boxeo, boxeo educativo, K1, kick boxing, muay thai o MMA y donde además de cuidarte y divertirte te ayudán a superarte a ti mismo.

Si aún tienes dudas, haz una visita o envíales un email a informacion@puroimpacto.com. Seguro que estarán encantados de ayudarte.

Unete a PUROIMPACTO y entrena con nuestros grandes atletas internacionales, amateurs y profesionales... ¿Quieres ser tu el siguiente?

Infórmate y únete para superarte a ti mismo y luchar por un sueño que solo los mas fuertes y resistentes logran!

El gimnasio PURO IMPACTO ofrece a sus clientes un asesoramiento y entrenadores de primera calidad, tanto en la sala de pesas como en la de deportes de contacto. Sus profesionales estarán a vuestra disposición para optimizar el entreno y ayudar a generar un ambiente familiar y de confianza para poder alcanzar los objetivos deseados y motivar el afán de superación. Si necesitais el servicio de Entrenador Personal, podéis acceder a su web.

· Fitness y Musculación (Sala de Pesas)
· Boxeo, K1 y Muay Thai + Fitness y Musculación
· Brazilian Jiu Jitsu
· MMA Mixed Martial Arts
· Preparaciones Personalizadas
· Dietas Personalizadas

Puro Impacto Barcelona
Metro L5 · Congrés
Garcilaso, 171 · 08027 Barcelona



Teléfono: 934086590
Correo electrónico:informacion@puroimpacto.com

Gimnàs Puro Impacto